Confíe en los mejores

En Aexergía sabemos que la rehabilitación integral energética exige equipos de trabajo multidisciplinares que propongan soluciones técnicas óptimas en cada caso


 

En Aexergia  sabemos que la rehabilitación integral energética exige equipos de trabajo multidisciplinares que propongan soluciones técnicas óptimas en cada caso, dentro de unos parámetros ajustados de costes de actuación. El trabajo, ni se inicia ni se acaba con la ejecución de las obras, sino que debe acompañarse con una amplia gama de servicios de apoyo al cliente y una colaboración constante con los proveedores para el desarrollo de nuevas soluciones.

 

Diez razones para elegirnos

 

Profesionalidad

Somos especialistas en servicios de certificación, consultoría y obras de adaptación energética de edificios. Nuestro equipo está formado por arquitectos y técnicos expertos en auditoria y rehabilitación energética Además de la certificación obligatoria, realizamos estudios de eficiencia energética y proyectos de arquitectura sostenible.

 

Experiencia

El diagnóstico de nuestros profesionales y las soluciones que proponen en cada caso nos permiten garantizar la obtención de las máximas prestaciones en ahorro energético. La experiencia en el sector hace que conozcamos  a fondo y podamos aplicar los sistemas de aislamiento más innovadores y eficaces del mercado

 

Garantías

Realizamos  un exhaustivo estudio energético para lograr siempre  la mayor eficiencia. Nuestra apuesta  I+D nos permite además garantizar el mayor ahorro con el uso de energías renovables y las soluciones más innovadoras. Nos comprometemos  a que la supervisión y control de las obras se realice por técnicos  superiorescualificados que aseguren el logro de los objetivos previstos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Financiación sostenible

Proponemos soluciones de financiación flexibles e individualizadas  a través de entidades bancarias que,  como nosotros,  apuestan por la energía sostenibilidad y la máxima eficiencia energía.

 

 

 

Energías renovables

Confiamos en las enormes ventajas de las energías renovables, que ayudan a disminuir la presencia de CO2 y otros gases en la atmósfera, reduciendo así la contaminación  y su impacto en el cambio climático. Por no hablar del ahorro que suponen en facturas energéticas.

 

Confianza

Tras un minucioso estudio del edificio para evaluar  su eficiencia energética actual y sus posibilidades reales tras la obra de rehabilitación,  proponemos aquellas  acciones que garanticen  las máximas prestaciones en ahorro energético. Cada caso es único.

 

Compromiso

Vivir en una casa antialérgica, obtener energía del sol o de la tierra para consumo propio, respirar aire puro dentro de nuestro hogar o en la empresa…Entendemos el compromiso con el medio ambiente como una forma de vida que contribuye a reducir las emisiones de CO2, objetivo  planteado por la Unión Europea para 2020.

 

Seguridad

La de su familia y de su hogar. Porque sólo si la obra de rehabilitación energética está  bien hecha disfrutará el resto de su vida de las ventajas de vivir en un edificio eco eficiente, de bajo consumo  y  saludable

 

Servicio de seguimiento

Nuestra supervisión durante todo el proceso garantiza un máximo control de calidad, tanto en la ejecución como en los materiales. Además, proporcionamos asesoramiento para resolver cualquier tipo de dudas que surjan antes, durante y después de la obra.

 

Resultados

Nos planteamos cada nueva obra como un reto ante el que respondemos con un servicio de calidad. El objetivo de nuestro trabajo es lograr la excelencia en cada proyecto y conseguir la máxima satisfacción de las personas que nos lo han confiado.

 

 

 

 


Este es el resultado

Nuestros Partners

Godan Obras e Instalaciones www.godanobras.com

Mitsubishi www.mitsubishielectric.es

RESOL www.resol.de

ORKLI www.orkli.es

Enecsys www.enecsys.com